Cerveza Literaria

Cerveza Literaria

Cerveza Literaria.

Para los cerveceros de corazón existen varios libros que tienen ya, una gran fama y amor de los lectores, casos como “El libro de la cerveza” de Michael Jackson, “La cerveza, poesía líquida” de Steve Huxley, “How to Brew” de James Palmer, entre otros grandes ejemplos. Pero el día de hoy les traemos 3 obras escritas recientes que les pueden interesar sobre el elixir ámbar.

Simple Homebrewing. Great Beer, Less Work, More Fun.

Denny Conn y Drew Beechum nos dan consejos y trucos de como preparar la mejor cerveza con menos trabajo y mucha más diversión, este escrito explora las técnicas sencillas para convertir agua, malta, lúpulo y levadura en una verdadera bebida ancestral.
Sí te gustaría aprender como elaborar lotes pequeños en casa, este es tu libro.

This Ain't the Beer That You’re Used To. A Beginner's Guide To Good Beer.

blog 01 20 cerveza literaria2

Escrito por Doom “Doochie” Cook, nos lleva a un viaje de redescubrimiento del elixir ámbar, esta obra está dirigida no solo a los principiantes en el mundo de la cerveza artesanal sino también a una demografía racial y étnica que, en su mayor parte, no ha tenido un buen producto comercial. Esto nos proporciona una nueva perspectiva de la industria. Si quieres disfrutar de nuevo contenido de lo que ya creías saber, lo que está plasmado en las páginas de “Doochie” es para ti.

A World Champion’s Guide to Running the Beer Mile. A Manual and Memoir of Running, Chugging, and Throwing Up

Lewis Kent un joven universitario de 21 años, nos invita a conocer sus memorias, deleitándonos con guías o manuales para todos los interesados en correr en la Beer Mille, ¿Pero quién es Lewis Kent y qué es la Beer Mille?, pues este evento tan amado por los corredores aficionados y los fanáticos de la cerveza, es una carrera de 2 millas en la que cada cuarto de milla debes beber una cerveza, hasta completar las 4 vueltas, Lewis Kent logro hacer esta proeza en tan solo 4.47 minutos, logrando así obtener el récord mundial, y a su vez volviéndose viral en redes sociales, llegando a aparecer en la ESPN, Buzzfed, Ellen y muchos medios importantes en Estados Unidos.

Esperamos que alguno de los libros logrará llamar su atención, y nos gustaría recordarles que hay muchas maneras de disfrutar de la cerveza y una de ellas es la escrita.

Recuerda que puedes pedir CERVEZA MASÓNICA a domicilio.