¿Cuál es la Cerveza más cara de México y el mundo?

¿Cuál es la Cerveza más cara de México y el mundo?

¿Cuál es la Cerveza más cara de México y el mundo?

En el mundo existen miles, quizás millones de cervezas, las hay de distintos tamaños, sabores y colores, hechas para todo gusto, pero principalmente para todo tipo de bolsillo, ya sea que pretendas gastar poco o no te importe gastar miles de pesos en una cerveza, es por eso que en Cerveza Masónica te mostramos cuál es la cerveza más cara de México y el mundo.

Primeramente la cerveza belga Brewdog’s The End of History, una sola botella de esta bebida cuesta alrededor de 750 dólares, es decir, alrededor de $16,000 MXN, esto por ser una bebida que contiene ortiga y moras de Escocia, de una gama alta de productos y decorada con animales disecados, aunado a esto, es edición limitada.

blog 10 14 oro

Mientras tanto, en el mercado mexicano, el cual es uno ampliamente competitivo, y donde las marcas locales tienen mucho peso por su historia y calidad, actualmente la cerveza más cara que hay en el mercado es una de origen japonés.

Se trata de Koshihikari Echigo, una botella de 500 mililitros realizada con arroz Koshihikari, el más popular en Japón, y con un precio de 189 pesos en México.

De textura suave y con delicadas burbujas que estallan en el paladar. También hay que destacar el gran tamaño de la botella.

Elaborada con malta de cebada, malta de trigo, arroz Konshihikari y lúpulo, otra bebida de alta gama.

Sea cual sea la cerveza, lo importante es compartirla en compañía de tus QQ∴ HH∴ y que mejor si es Cerveza Masónica, el secreto hecho artes.

Recuerda que puedes pedir CERVEZA MASÓNICA a domicilio.