La cerveza y el cine

La cerveza y el cine

La cerveza y el cine.

Sabemos que te gusta disfrutar la cerveza en todas sus presentaciones y hoy te traemos una de las más exquisitas, películas sobre el elixir ámbar, actualmente contamos con una gran cantidad de contenidos disponibles en distintas plataformas, ya sea Netflix, Amazon Prime, HBO, etc. Y si buscas ver algo delicioso y educativo estos son los mejores documentales de cerveza.

How Beer Saved the World (Como la cerveza salvo al mundo)
Este filme estadounidense del canal Discovery, rastrea el importante papel que la cerveza ha jugado en la historia de la humanidad, desde sus probables orígenes hasta el desarrollo de una bebida especial para su uso en misiones especiales de gravedad cero.

The Love of Beer (El amor por la cerveza)
Cuando escuchas la palabra “cervecero” probablemente no te imagines una mujer delgada, con coletas rojas. Sin embargo, las increíbles creaciones de Tonya Cornett y su creciente colección de medallas, las cosas pueden cambiar. En este documental exploramos el proceso de la elaboración de la cerveza, desde la granja hasta el consumo, esto nos ayuda a visibilizar la lucha de las mujeres para convertirse en personas influyentes en el mundo de esta bebida artesanal, demostrando en cada minuto de la cinta su amor por la birra.

Beer Hunter: The Movie
Y que mejor recomendación que esta clásica película sobre el amado e influyente periodista de cerveza y whisky Michael Jackson quien inspiró a innumerables cerveceros y entusiastas de la cerveza y literalmente ayudó a dar forma al curso de la revolución de la elaboración de cerveza artesanal que barrió el mundo. Este filme es una mirada a la vida intima de este gran personaje, a través de imágenes poco comunes de sus viajes combinadas con entrevistas actuales con los principales cerveceros del mundo, y otras personalidades influyentes en el mundo de la cerveza.

blog 12 09 cine

Lo curioso de estos increíbles documentales es que para verlos cómodamente necesitas acompañarlos con una cerveza igual de buena, para disfrutarlos en todo su esplendor y en Cerveza Masónica creemos que ustedes ya saben cual es.

Recuerda que puedes pedir CERVEZA MASÓNICA a domicilio.